http://www.zooburst.com/zb_books-viewer.php?book=zb01_565390709f6b1
Tp Nº5 Cuento individuaL. (ELEGIDO POR DOS PALABRAS OTORGADAS POR NUESTROS COMPAÑEROS)
lunes, 23 de noviembre de 2015
miércoles, 18 de noviembre de 2015
TP NUMERO 5 PARTE 2 OTERO ROMERO SALDARELLI
En la segunda parte del TP N°5 consistía en armar una historieta respecto a los temas que nos había seleccionado la profesora.
TP N°5 Historieta ( Primera parte) Ansaldi Juliana
El
trabajo consistía en que un compañero nos designe un personaje y un objeto para
luego crear un cuento o historieta. La actividad constaba de tres pasos:
PRIMER
PASO: cada alumno tenia un papelito, como primer paso teníamos que escribir un
objeto, luego de escribirlo el papelito debía ser dado al compañero que
teníamos a nuestra derecha.
SEGUNDO
PASO: aquella persona que recibía el papel debía escribir un personaje, el cual
no debía tener relación con el objeto antes mencionado. El papel vuelve a
cambiarse a nuestro compañero de la derecha.
TERCER
PASO: constaba de redactar con ese
objeto y personaje un cuento o historieta. luego de haber redactado, debíamos
elegir uno de los programas online para contar nuestro cuento o historieta de
forma virtual. Concretamente elegí uno de los programas propuestos para crear
la historieta http://www.toondoo.com/ ,
este programa me resulto sencillo para entender y utilizar.lunes, 16 de noviembre de 2015
María Laura Medina , 1ro Especial Trabajo Práctico 5 2da parte
Un trabajo que nos dio la profesora en clase que teníamos que usar nuestra imaginación e inventar un cuento.
viernes, 13 de noviembre de 2015
TP N° 5 2da Parte. Bustamante; Liberatto; Squivo.
La segunda parte del TP N°5 consta en el armado de una historieta en base al material leído brindado por la profesora.
Nuestros temas fueron los siguientes: La protección de los datos en Internet: Los datos personales en los dispositivos móviles; Portátil y fácil de perder; Aplicaciones, instalación y virus en teléfonos móviles; Geolocalización a través del móvil.
TP N°5 - 2° Parte... Otamendi, Pedroza, Ramos, Zaffalón
En la segunda parte del TP N°5 consistía en armar una historieta respecto a los temas que nos había seleccionado la profesora.
Desde nuestro punto de vista nos resulto fácil hacer la historieta ya que el programa Pixton te da la facilidad de poder usarlo.
Nuestros temas fueron: Keyloggers - Siderjacking - Gusanos - La privacidad en las redes sociales.
https://Pixton.com/mx/:ql1kgq0g
Desde nuestro punto de vista nos resulto fácil hacer la historieta ya que el programa Pixton te da la facilidad de poder usarlo.
Nuestros temas fueron: Keyloggers - Siderjacking - Gusanos - La privacidad en las redes sociales.
https://Pixton.com/mx/:ql1kgq0g
jueves, 12 de noviembre de 2015
TP 5 OTERO MILAGROS LA RAZON DE MI VIDA
El trabajo consistia en crear un cuento en base a dos palabras escritas por compañeros: Doctor- ametralladora. Utilice la herramienta ZooBurst
T.P. N°5 Pedroza, Monica.
La historieta me resulto facil de hacer, se me complico a la hora de utilizar el programa, pero con ayuda de compañeras. pude realizar el trabajo.
miércoles, 11 de noviembre de 2015
T.P.N.5- Morgana, el hada del reloj- Cecilia Reyes-
Trabaje con la pagina ZooBurst y me resulto complicado debido a que esta todo en ingles y tiene pocas imágenes para aportar. El cuento me resulto fácil y me parecieron lindas las palabras que me tocaron para hacer el cuento.
"Compra Segura, Tranquilidad Total" - TPN5- Barattini M. Eroles D. Eroles I.
El trabajo práctico N°5 consistió en realizar una lectura de los siguientes temas: Datos personales en Internet, Datos aportados voluntariamente y Datos publicados por terceros.
En una hoja realizamos una síntesis de lo leído en clase, luego hicimos una reflexión sobre lo que abordaba nuestro texto y para compartir a nuestra clase, decidimos publicar la siguiente historieta que ojala les guste y dejé alguna enseñanza acerca de la privacidad y seguridad que tenemos que tener en cuenta.
martes, 10 de noviembre de 2015
Pantriste
http://www.zooburst.com/book/zb01_563cc5ab93f2f
Este trabajo consistía en la creación de un cuento o una historieta con palabras que nos designaban nuestros compañeros. Las palabras que me tocaron fueron: Pantriste y proyector.
Este trabajo consistía en la creación de un cuento o una historieta con palabras que nos designaban nuestros compañeros. Las palabras que me tocaron fueron: Pantriste y proyector.
"Benjamín y su perro Ciro" TP N° 5
http://www.zooburst.com/book/zb01_56422db4606ba
El trabajo n° 5 consistía en la creación de un cuento o historieta a partir de personajes y objetos seleccionados por nuestros compañeros. Me tocó perro y computadora, con eso realicé un cuento breve. Utilicé el programa ZooBurst .
El trabajo n° 5 consistía en la creación de un cuento o historieta a partir de personajes y objetos seleccionados por nuestros compañeros. Me tocó perro y computadora, con eso realicé un cuento breve. Utilicé el programa ZooBurst .
jueves, 5 de noviembre de 2015
Tecnología vs Amigos. TP Nª5. Camila Saldarelli
miércoles, 4 de noviembre de 2015
tp#5 Camara especial Wetzel Soledad
La profesora nos hizo hacer un cuento o una historieta sobre unos personajes. yo en este caso elegí hacer un cuento, en el que se trata de un nene llamado Pinocho en el que quería comprarse una cámara de fotos. pero al no tener el suficiente dinero, se puso tan mal, que se fue a llorar a un arroyo, su amiga hada lo vio y ella fue la encargada de ayudarlo. Es muy lindo y entretenido.
http://storybird.com/books/camara-especial/?token=st3938ccfs
http://storybird.com/books/camara-especial/?token=st3938ccfs
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Elegimos la aplicación denominada “ToonDoo” la cual nos resultó fácil de utilizar para realizar este presente trabajo. Nuestro objetiv...
-
Historieta :la creamos en base al buen uso de las redes sociales, teniendo en cuenta algunos daños que pueden sufrir los usuarios que no sea...