jueves, 29 de septiembre de 2016

Con este trabajo tuvimos dificultades a la hora de realizarlo, debido a que no entendiamos el funcionamiento de la aplicacion. Pero despues de intentar muchas veces pudimos realizar el trabajo y subirlo al blogger

viernes, 23 de septiembre de 2016

Aqui subimos nuestra presentacion, la cual nos costo un poco al momento de plasmarlo en la aplicacion que elegimos ya que no la conociamos pero luego de ver el tutorial conocimos un monton de maneras de usarla apropiadamente y que nos ayudo mucho a desarrollar el temario. Seria interesante usar estas herramientas en el aula para que los alumnos puedan acceder a aprender y a plantarse nuevos objetivos en base a tecnologias actuales y ricas en contenido.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Guiffre, Subasnabar, Zaupa. TP N°5

Consideramos esta herramienta didáctica ya que a partir de esta podemos encarar los contenidos curriculares de una manera diferente e insertarnos en las Tic. La conexión a Internet nos dificulto la realización del trabajo en varias ocaciones.

TP N° 5 - Bonnot Yamila, Mattiassi Florencia.

La realización de este trabajo nos trajo dificultades porque nunca habíamos utilizado la herramienta Prezi, pero a la vez fue un muy buen trabajo ya que nos permitió conocer otro programa. Consideramos que las TIC son de fundamental importancia, los niños deben darle un uso educativo, mientras que los docentes deben capacitarse para trabajarlas en el aula.

Cardozo,Gatti,Etchepare. TP Nº5

reflexión Fue muy bueno realizar este trabajo, Las TIC son importantes para usar en el ambiente de la educación y en el aula pero es importante capacitarse para ello y siempre estar actualizado. Es importante tener precauciones para con los alumnos. Presentamos dificultades al realizar el PREZI ya que nunca lo habíamos utilizado.

Rogantini Anabella; Bustos Camila.




Nosotras usaríamos la herramienta Prezi como docentes para demostrarle a los alumnos que existen diferentes formas de aprender, no solo de un libro, Y lo usaríamos como alumnas para enriquecernos en el sentido de alfabetizarnos tecnológicamente.

Educacion y tic.

Es la primera vez que usamos esta aplicación, nos parecio fácil y útil. No se nos complico al usarla pero si tuvimos problemas de conexión de internet. Para nuestra especialidad la consideramos dinámica para enseñar distintos valores o contenidos.